lunes, 9 de mayo de 2011

TP2 "El otro" Primeras fotos e ideas

Todavia tengo algunas dudas con este trabajo, ya si lo que busca es exponer una caracteristica real de la otra persona, o una percepcion que nosotros tengamos sobre nuestro compañero. Yo me inclino mas a la segunda opcion, sin embargo mi idea sobre como retratar a Luciano, no surgio al cien por ciento de una primera impresion, sino profundizando un poco mas.


Mi idea de como mostrar a Luciano, surge del conocimiento de que el no es de aca, que vino aca para estudiar. Yo queria explotar eso, presentandolo como una persona nostalgica y desorientada.






Otras ideas que me surgieron, estas si de una primera impresion, es la de retrarlo como alguien tranquilo, timido e introvertido, siendo esta la primera impresion que me causo Luciano. Sin embargo, al hablar con el me di cuenta que esta no era quizas la apreciacion mas correcta (de hecho me parece una persona mas simpatica y menos timida que yo), por lo que pienso que quizas podria jugar con una dicotomia entre la timidez y la  simpatia extremas.

2 comentarios:

  1. Hola Nieves, no se si te acordás pero la clase pasada te había recomendado mirar la película Bilbao, tal vez te sirva. Te dejo el link del trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=zh8Tr8eEfb8

    ResponderEliminar
  2. HOLA NIEVES!! CHE ME HABIAS DICHO QUE PARA RENDERIZAR LO HICIERA EN MPEG 2 NO? ASI LO MANTENIA EN BUENA CALIDAD. Y LA PLANTILLA SABES SI ES ALGUNA EN PARTICULAR?? GARCIAS!! SOFIA

    ResponderEliminar